Una propuesta de lujo: Courtyard by Marriott
Querétaro es un estado que ofrece todo tipo de turismo para sus visitantes: propuestas románticas, opciones de aventura, adrenalina y naturaleza, ofertas gastronómicas de primer nivel y expresiones históricas, artísticas y culturales dignas de admirar.
Aunado a esto cuenta con más de 40 parques industriales que generan un turismo ejecutivo y de negocios de gran importancia y esto es lo que ha hecho que cadenas hoteleras internacionalmente conocidas, como Marriott, pusieran atención a nuestro estado.
Courtyard Hotel es una de las 30 marcas con las que Marriott ofrece descanso a millones de viajeros alrededor del mundo y en Querétaro se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y áreas de trabajo versátil en su viaje por la metrópoli queretana.
Este hotel cuenta con 156 habitaciones de 33 metros cuadrados y seis tipo suite de 88 metros cuadrados de un gusto exquisito cuidadosamente diseñadas y decoradas. Todas están equipadas con sofá cama, frigobar, cafetera, caja de seguridad, plancha, amplios sanitarios, amenidades de baño rellenables para mayor sustentabilidad, secadora y cómodas camas.
La amplitud de sus habitaciones permite que el espacio sea ocupado por una o varias personas sin sacrificar comodidad, lo que hace a este hotel uno de los favoritos cuando de viajes familiares o de negocios se trata.
Además cuenta con todo tipo de áreas diseñadas para relajarte y recargar energía como su amplio restaurante, gimnasio las 24 horas, salones para eventos, estacionamiento gratuito, centro de negocios y una terraza bar que basa su concepto en la zona de viñedos queretanos, específicamente Freixenet.
Su ubicación también es un plus. Situado en una de las principales arterias de la ciudad, Courtyard ofrece facilidad de movilidad a sus huéspedes sin importar a qué zona de Querétaro se dirijan. Courtyard
Créditos a la Secretaría de Turismo de Querétaro